Nebulizador Desinfectante

Nebulizador portátil desinfectante

En Vigilia Global disponemos de un generador portátil de niebla desinfectante diseñado para tratar grandes áreas. En tiempos de incertidumbre todos queremos hacer lo posible para mantener a salvo tanto a nuestros seres queridos como a nosotros mismos. Y, como compañía de seguridad, nos tomamos muy en serio nuestra promesa de brindar seguridad y protección. Es por eso que queremos ofrecer productos que realmente mantengan a las personas seguras de cualquier peligro potencial

Sanihaze

Sanihaze es un nebulizador sanitario portátil diseñado para higienizar y desinfectar grandes áreas. Es portátil por lo que se puede usar en diferentes habitaciones de un mismo complejo. El uso del producto que recomendamos llamado Sterilex, se reconoce como eficaz contra múltiples bacterias (patógenos y no patógenos) y virus.

• El valor es incoloro, inodoro, no es inflamable, no es tóxico, no provoca irritaciones y no daña superficies.

Nebulizador portátil desinfectante

El sistema fabricado en Inglaterra por la firma SMOKE SREEN con más de dos décadas de experiencia en generadores de niebla ha desarrollado basado en la misma tecnología de nebulacion el uso de compuestos que tienen demostrada eficacia en la eliminación de virus.

El sistema se dispara con un control remoto por un tiempo dependiendo del cubicaje de la habitación, las partículas de esparcen de una manera uniforme desinfectando de una forma total, eliminando el riesgo de personal limpieza que tiene que ir protegidos para no contaminarse a la hora de hacer una limpieza.

El sistema es rápido comparado con otras tecnologías que necesitan mucho más tiempo.

La máquina es fácilmente transportable y no ocupa un gran espacio lo que nos facilita poder limpiar varias habitación en poco tiempo o realizar una limpieza periódica sin depender de servicios exteriores.

Ahorre tiempo

Ejemplo de tiempos de uso:

• Habitación de 30 mts2: Esterilización y eliminación de virus en 1,5 minutos

• Tiempo de espera para acceder al espacio esterilizado: 15 minutos